Programa de transformación personal


El programa de transformación personal tiene una duración de dos años, ofreciendo a los participantes un programa profundo de crecimiento personal donde aprenderás los fundamentos de la Core energética, los distintos principios de energía y conciencia.

Estudiarás la mente, el espíritu, la energía, las emociones, y las adaptaciones caracterológicas con base en su interacción con el cuerpo físico. Además aprenderás acerca de ti, de cómo bloqueas tu propia creatividad, movimiento y fuerza de vida.

Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro que te ayude a expandir tu conciencia mediante el contacto con tu propia fuerza, tu cuerpo, mente, voluntad y espíritu el cual te permita reconectar con tu esencia.

Nuestro desafío constante es ayudar a la persona a recobrar su poder, a aceptarse, a transformarse, a recuperar su amor propio para que así descubra su sentido y tarea en esta vida.

Metodología

El programa tiene la intención de promover en ti un profundo proceso de desarrollo personal. La metodología se basa en la experiencia y la práctica como fundamentos para el aprendizaje. Tu participación activa en los espacios de reflexión y discusión teórica será esencial, así como lo será en las actividades vivenciales que promueven el desarrollo de habilidades específicas.

En esta línea, participarás en dinámicas grupales y prácticas en las cuales trabajarás con temas relevantes de tu vida. Por los contenidos personales que este trabajo implica, se requiere que todos los miembros del grupo colaboren activamente para crear un ambiente de confianza y apertura. En esta línea se exige de todos los participantes absoluta confidencialidad.

Objetivos

Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro que te ayude a expandir tu conciencia mediante el contacto con tu propia fuerza, tu cuerpo, mente, voluntad y espíritu el cual te permita reconectar con tu esencia.

Temas

Las clases de los dos primeros años incluyen:
- Las bases de la caracterología y su formación;los aspectos centrales de la personalidad, Mascara, ser inferior y ser superior.

- Arraigo, respiración, trabajo con el enojo y su resistencia, explorar el ego, entender el papel que juegan la razón, el deber y la emoción, energía sutil y espiritualidad.

Al finalizar los 2 años de Transformación Personal recibirás una constancia de participación del Instituto de Core Energetics NY y CoreEsencia Guadalajara.

Maestros

Tenemos el privilegio de ofrecer un Programa con los mejores maestros a nivel Nacionales e Internacional. Comprometidos en su desarrollo personal y profesional.

Coordinación

Maria Saenz Cardenas, Directora CoreEsencia.Lisa Loustaunau, Director Core Energetics NY.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • + Se requiere realizar una entrevista con la Directora del Programa, las personas de fuera la pueden hacer por skype.
  • + Llenar solicitud de admisión en linea.
  • + 1 Fotografía.
  • + Enviar Autobiografía breve (3 a 5 cuartillas).
  • + Pago de Inscripción.
  • + Realizar pago del primer Modulo.

Duración

El programa de Transformación Personal tiene una duración de 2 años, trabajando 5 módulos por año.


Los módulos inician el Jueves por la tarde (4:00 PM) y terminan el Domingo a media tarde (13:30 PM)

FECHAS

  • + 19-22 Septiembre 2019
  • + 28 Nov - 01 Diciembre 2019
  • + 16-19 Enero 2020
  • + 26-29 Marzo 2020
  • + 28-31 Mayo 2020

Lugar

Centro Zen Jardín de LuzDirección: Calle 6 #118, Colonia Seattle, 45150 Zapopan

Costos

Pedir informes a mail.contacto@coreesencia.com

NOTA: El programa de transformación personal forma parte de los 2 primeros años de la Formación profesional.
Los estudiantes que terminen exitosamente estos dos años si así lo deciden podrán continuar en el programa de Formación profesional habiendo cumplido con los requisitos.

Haz click aquí para bajar la forma de Inscripción. llénala y envíala por email con los demás requisitos